jueves, febrero 02, 2006

AT THE SAME TIME (2006) VIDEO

Este vídeo pone imágenes a un tema de Laurie Anderson titulado walking & Falling, del disco Big Science de 1982. Un espectáculo sobre ese disco me pareció a mí, un lejano día en Salamanca, la vanguardia. Las imágenes las tomé en Madrid en enero. De la canción me acordé después.

El vídeo hay que verlo con sonido (mejor con cascos) y todo seguido. La música comienza antes que la imagen y la imagen intenta adaptarse a la música. Lamento la poca calidad de la copia que hace perderse, por ejemplo, el momento avión. La red no aguanta resoluciones mayores.

6 Comments:

At 9:55 a. m., Blogger heptafon said...

Caminando y cayendo al mismo tiempo...

Me gusta.

El retrato de la imagen reflejada.

Videos mucho peores que este tuvieron su momento de gloria en la época de Laurie Anderson.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno. Este es el comienzo de tu prometedora carrera como director de cine.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ángel, olvida el formato videoclip. No ilustres con imágnes lo que otros (L. Anderson) ya han cerrado como obra. Vales más. Te recuerdo que pasaste sin problemas la primera fase del conscurso para estudiar cine en París (en el Idhec). Y que preferiste no continuar para intentar en Ávila una carrera médica. Prometes, pero no te malogres tan rápido. Besos.

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Gelín no le quites fuerzas! Déjale que vaya haciendo cositas buenas sin condicionamientos, que si no, lo deja. Cuando triunfe ya renegaremos de él.

 
At 7:33 p. m., Blogger Ángel said...

Chicos, sabía que a Gelín no le iba a gustar. A mí, sin embargo, sí me gusta. Me gustan las imágenes y me gusta cómo se enlazan con la música, sobre todo "at the same time".
Pasa también que todavía no sé jugar con un sonido que no sea música.
En todo caso, me gustaría precisar que de la fase que pasé en el IDHEC de París, el único testigo que hay es Gelín, que estaba allí para quedarse. Pero no fue antes de empezar medicina, fue a mitad de filosofía. Y no es que prefiriera convertirme en lo que soy (tampoco lo sabía), sino que no sabía francés ( y sigo sin saberlo)

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

En lo del francés, yo te puedo ayudar.

 

Publicar un comentario

<< Home